fbpx

Aprendé a jugar y divertite en nuestro Driving

El ARENA GOLF TORTUGAS es un centro de golf y salón de eventos de 5 hectáreas ubicado en Av. Olivos 3215, Tortuguitas, sobre el km 35,5 del Ramal Pilar, donde se encuentra también el reconocido estadio DIRECTV ARENA.

En este predio contamos con un Driving Range de Golf con 100 gateras de pasto y alfombra cubiertas y descubiertas, 500 m2 de putting green y 1500 m2 de aproach. Tiene más de 250 yardas de fondo de driving.

Nuestras instalaciones incluyen el restaurante Palta, proshop de Buke Golf y salas para eventos corporativos. También contamos con una escuela de golf para chicos Futuros Golfistas, y clínicas de golf dirigidas por Santiago Garat. Contamos también con un staff de profesores de golf de primera línea.

Además tenemos el reconocido salón de eventos “Espacio Arena Golf Tortugas” donde se realizan casamientos, fiestas, eventos corporativos, capacitaciones y cumpleaños con una capacidad de hasta 1.000 personas.

Estamos abiertos todos los días de 8 a 21 hrs, salvo los días lunes que abrimos a las 13.30 hrs por mantenimiento del predio y el día domingo cerramos a las 16.30 hrs. Contamos con estacionamiento privado sin cargo.