fbpx

Futuros Golfistas

FG “Futuros Golfistas” está formado por un grupo de profesores de Golf y Educación Física enfocados en la enseñanza de Golf para Menores. Nuestro equipo, bajo la dirección de Nicolás Pérez y Diego Silva, se especializa día a día para generar los escalones necesarios en cada etapa de los alumnos para que se transformen en golfistas.

Nuestro principal Objetivo es formar “Futuros Golfistas” a través de un Sistema Integral de Enseñanza para Menores. El niño comienza en nuestras Escuelas FG donde el principal objetivo es la diversión, que se enamore de deporte y pueda “Aprender jugando”. Luego pasan al siguiente nivel que son las Academias FG, donde los alumnos comienzan la Especialización en el deporte.

Todos los alumnos de las Escuelas y Academias tienen la posibilidad de realizar Salidas a la Cancha. De esta forma se preparan para poder participar de los diferentes Torneos y Eventos organizados por “Futuros Golfistas” desde los que recién comienzan a dar sus primeros pasos saliendo a jugar 3 y 6 hoyos acompañados por sus padres, como así los más experimentados podrán jugar 9 y 18 hoyos dependiendo de su edad y nivel de juego.

La escuela de Golf es el lugar donde el niño comienza a dar sus primeros pasos en el deporte. Pueden comenzar a venir desde los 4 años siendo parte de las clases de “Jardín de Golf”. Las clases tienen una duración de 1 hora y se enfocan 100% en juegos, desarrollo de habilidades y actividades lúdicas donde el principal objetivo es que los pequeños se enamoren del deporte y quieran volver a las clases porque les genera placer.

Luego a partir de los 7 años ya comienzan a ser parte de las clases “Aprender a Jugar” donde si bien siempre priorizamos la diversión y que “aprendan jugando”, comenzamos a introducir pequeños aspectos técnicos en las diferentes áreas de entrenamiento. Las clases ya tienen una duración de 1 hora 30 minutos donde además de la parte física, se practica Putt, Juego corto y fullswing.



Contactanos para más información